RUCAB Logo

TRABAJADORES

Luis Marín

Dirección

Luis Marín

Figura principal y representativa de la RUCAB que vela por los fines de la propia residencia y de los residentes.

Emilio Vázquez

Psicólogo y Adjunto Administración

Emilio Vázquez

En su despacho no hay un diván, pero no te va a hacer falta, nuestro psicólogo posee todas las armas para combatir cualquier tipo de inquietud o problema que puedas tener durante tu estancia en la RUCAB, cercano y siempre disponible te ayudará en cualquier gestión.

Fernando Fernández

Conserje

Fernando Fernández

Propone mejoras y vela por el buen estado de las instalaciones, además gestiona los equipos de trabajo, controla que todo esté en orden y que cada equipo cumpla sus funciones. A Fernando ¡No se le escapa una!.

Carmen Rodríguez

Coordinadora

Carmen Rodríguez

Carmen supervisa y coordina el equipo de limpieza, es la persona que te muestra la residencia si solicitas una visita, organiza y distribuye la ocupación de las habitaciones y la administración, además cuenta con un sexto sentido para la resolución de problemas. Su función principal es el trato con los chicos, aportando su toque de complicidad y empatía con los residentes.

Cristina Berrocal

Comunicación

Cristina Berrocal

Entérate de todo en nuestras redes sociales y página web, participa y forma parte del hashtags #WeAreRucab, Cristina es la encargada de comunicar todo lo que sucede en la resi, ¡estate al loro!, nunca se sabe cuando serás el nuevo objetivo de su cámara.

Juan Manuel del Pozo, Manuel Báez, Antonio Amado, Ismael Santos, José Román, David Gallardo

Recepción

Juan Manuel del Pozo, Manuel Báez, Antonio Amado, Ismael Santos, José Román, David Gallardo

Atención 100% personalizada a residentes, visitantes y transeúntes. Nuestros recepcionistas y guardas de la RUCAB te facilitarán una estancia mucho más fácil y segura, ofreciendo un servicio rápido y efectivo para resolver tus dudas y consultas. ¡Nunca una recepción dio para tanto!

José Luis López, Oscar Caballero, Manuel López

Mantenimiento y jardinería

José Luis López, Oscar Caballero, Manuel López

Un equipo de lo más efectivo y divertido, José Luis, Oscar y Manolo son los tres Superman de la resi, llevan acabo todo tipo de tareas de mantenimiento de la RUCAB. Dejan los jardines y exteriores perfectos para que disfrutes de ellos en cualquier época del año. ¡LOS RETOS SON SU LEITMOTIV!

Pedro Méndez

Equipo cocina

Catering Pedro Méndez

Un gran equipo que elabora diariamente un menú rico y saludable, para que puedas afrontar tu etapa universitaria con toda la energía que necesitas.

Equipo limpieza

Equipo limpieza

La suciedad y el desorden no se les resiste a este equipo, provisto de todo tipo de utensilios y productos de limpieza dejarán tu habitación y las zonas comunes en perfecto estado para que solo tengas que disfrutar.