RUCAB Logo

CAMPAMENTO
DE VERANO

SUMMER
CAMP

Campamentos verano 2020

¡CONÓCENOS!

La RUCAB es la Residencia Universitaria de Fundación CB, ubicada en la ciudad de Badajoz. Muy cerca encontraréis el parque acuático AquaBadajoz, diferentes zonas de ocio y cine, el Centro Comercial El Faro y el Hospital Universitario. Además, nos encontramos a escasos kilómetros de Portugal ¡descubre nuestro país vecino!.

La RUCAB es un referente en Extremadura desde hace años, no solo por lo mencionado arriba, sino por la calidad de sus instalaciones; más de 15.161 metros cuadrados de superficie, con un total de 169 habitaciones y capacidad para 627 niños.

"El lugar perfecto para crear aventuras"

Logo summer camp

INSTALACIONES

Si por algo se caracteriza nuestro servicio e instalaciones es por la flexibilidad con la que las podemos adaptar a vuestras necesidades. Nuestras habitaciones, con baño privado, podrán variar desde dobles a cuádruples, e incluso, si lo necesitáis podemos ofreceros una mayor ocupación.

Contamos con numerosas zonas comunes, biblioteca, comedor, gimnasio, piscina, pista deportivas (tenis, fútbol, baloncesto y vóley-playa), auditorio y salón de actos con 226 plazas. Además, nuestras amplias zonas ajardinadas ofrecen un entorno único y natural para desarrollar todo tipo de actividades al aire libre.

Nuestro compromiso con la sociedad nos lleva a trabajar continuamente para adaptar nuestra residencia para hacerla inclusiva a todos, siendo actualmente sede de campamentos de instituciones de referencia nacional en discapacidad.

TIPOS DE
CAMPAMENTOS

Hace diez años que acogemos campamentos de todo tipo: DEPORTIVOS, URBANOS, IDIOMAS, INCLUSIVOS, INTERNACIONALES...
Por nuestras instalaciones pasan más de 2.000 niños y jóvenes cada verano.
Contemplamos todo tipo de alojamientos y regímenes: con pernoctación y sin pernoctación, desayuno, media pensión, pensión completa o solo uso de las instalaciones.

¡PERSONALIZAMOS TU ESTANCIA!

Os invitamos a conocer nuestras instalaciones de cara a planificar los campamentos de verano 2020-2021. Puedes hacerlo accediendo a nuestro DOSSIER INFORMATIVO o bien mediante una visita presencial.