RUCAB Logo

Género: Marketing

Encontrado 9 libros en total
Dirección de marketing
Disponible
1999,
Actualmente, las empresas venden bienes y servicios a través de una amplia variedad de...
Fundamentos de mercadotecnia
Disponible
1998,
Esta obra introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma...
Marketing: conceptos y estrategias
Disponible
2004,
Es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran...
Marketing: conceptos y estrategias
Disponible
1996,
Es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran...
Aplicaciones de marketing
Disponible
2005
Esta obra tiene por finalidad ofrecer tanto al estudiante como al profesional, unos...
Marketing estratégico
Disponible
1997,
Este libro expone con amplitud y precisión los conceptos, cuestiones y procesos...
Márketing de producto: manual práctico
Disponible
1999
El objetivo de este libro es proporcionar al lector una herramienta completa y...
Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing
Disponible
2010,
Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de...
Libros por página: