El equipo de la RUCAB ha realizado una visita virtual para que os hagáis una idea de cómo son las instalaciones y en especial las habitaciones de la Residencia Universitaria de Fundación CB.

Muchos padres de fuera de Extremadura nos habéis preguntado cuándo podréis venir a ver la RUCAB para conocer nuestras instalaciones y servicios. Por eso hemos hecho esta ‘Visita Virtual’.

La coordinadora de la RUCAB, Carmen Rodríguez, os explica todo lo que os interesa saber sobre la RUCAB, ¡mira!:

Actualmente no están permitidos los viajes entres comunidades, por lo que las personas interesadas en conocer la RUCAB no podrán hacerlo hasta llegado el momento.

No obstante, dependerá de la evolución de Estado de Alarma y las medidas que tome el Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad.

Para los que pertenecéis a la provincia de Badajoz, recordaros que ya podéis venir a conocer la RUCAB con cita previa,  llamando  al 924 273 611 o escribiendo al correo administración@residenciarucab.es. La visita deberá realizarse bajo las siguientes protocolos de seguridad:

  • Solo podrán venir dos miembros de la familia, (padre y madre, padre e hijo o madre e hijo)
  • Ambos miembros de la familia deberán realizar la visita con mascarilla y guantes durante todo el tiempo de duración de la misma.
  • Deberán permanecer a dos metros de distancia como mínimo con todo el personal de la residencia.
  • Se recomienda no tocar ningún tipo de superficie o mobiliario de las instalaciones.
  • Al inicio y fin de la visita, los dos miembros de la familia deberán desinfectar los guantes/manos con una solución de hidrogel que se encontrará en la recepción.

Las plazas serán asignadas según el orden de llegada de las inscripciones, podrás hacerla rellenando tus datos personales aquí

Además puedes visitar la página web de la RUCAB y seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube para conocer todas las novedades.