Lo sabemos, terminas bachillerato y surgen mil dudas de qué estudiar y en dónde, si ya tienes claro que tu destino es Badajoz y empiezas a cursar el primer año en la Universidad de Extremadura, tenemos unas Jornadas de Puertas Abiertas para que te decidas a vivir con nosotros mientras estudias. Sigue leyendo:

La Residencia Universitaria J. A. Marcos Blanco, RUCAB, organiza el próximo 23 de marzo de 13.00 a 18.00 horas, una Jornada de Puertas Abiertas para futuros estudiantes, esto te va a permitir que puedas ver con tus propios ojos cómo es una residencia universitaria desde dentro, además nuestros residentes te guiarán mientras te explican todo lo que necesitas saber de la RUCAB.

La idea es que vengas con tus padres o con una autorización para menores de edad, también puedes traer a tus amigos  para que sea una experiencia mucho más divertida, vas a visitar zonas de gran valor para nuestros residentes actuales, como el gimnasio, la piscina, las pistas deportivas, comedor, etc. incluso podrás conocer cómo son las habitaciones por dentro.

No solo contamos con un gran número de instalaciones y de zonas comunes, si por algo se caracteriza la RUCAB, es por su gran oferta cultural y de entretenimiento que ofrece, un sin fin de conciertos, exposiciones, presentaciones, fiestas y eventos te esperan ¡SI NOS ELIGES! durante todo el año.

Así que si quieres empezar a definir tu estancia en Badajoz para el próximo curso 2019-2020, te esperamos en la Rucab el 23 de mayo, aprovechando el buen tiempo, organizamos una barbacoa para todos los asistentes, de esta manera podréis hablar con los residentes actuales y compartir impresiones.

Si estás interesado, rellena la inscripción y envíala al correo director@residenciarucab.es, así podremos organizar el transporte, pues pondremos a vuestra disposición un transporte de ida y vuelta.