Taller de Lectura y Escritura creativa gratuitos en la RUCAB, para niños de 7 a 10 años y de 11 a 14 años.  Con el objetivo de fomentar la lectura, la creatividad, comunicación y el trabajo en equipo, durante los meses de abril y mayo.

 La Residencia Universitaria de Fundación CB, RUCAB, realizará un Taller de Lectura y Escritura bajo el título ‘Primavera de letras’, durante los meses de abril y mayo en las instalaciones de la residencia.

El objetivo es conseguir que los participantes, en este caso niños y jóvenes, se entusiasmen con la lectura, adentrándolos en una aventura en la que ellos mismos se convierten en protagonistas, mejorando la capacidad de expresión y comunicación, el potencial creativo y el trabajo en equipo.

Los talleres se realizarán los viernes en horarios de 17.00 a 18.30 horas, donde se dispone de 45 minutos para cada taller, quedando un total de una hora y treinta minutos. Son gratuitos y las inscripciones se realizarán desde la página web de Fundación CB. El programa consta de cuentacuentos, dramatización, actividades contra el acoso escolar, música, cine, manualidades, poesía y pintura; los contenidos están adaptados a las edades y necesidades de cada niño.

Todas las sesiones estarán realizadas bajo un estricto protocolo de seguridad, que incluye distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla, uso de gel hidroalcohólico y siempre que la climatología lo permita, los talleres serán realizados en el jardín de dicha instalación. Además, se contará con personal cualificado y con gran experiencia en niños.

Inscripción para niños de 7 a 10 años

Inscripciones para niños de 11 a 14 años 

Programa taller de lectura y escritura

Más información de la RUCAB aquí.