Ya estábamos con ganas de anunciaros esto, a partir de ahora la RUCAB tiene su propia pista en Pádel Indoor Puente Real, te lo contamos más detalladamente en este post.

Llevábamos tiempo preparando esta colaboración y por fin podemos decir que los residentes de la RUCAB podrán disfrutar de unas condiciones muy ventajosas.

pista padel rucab en indoor puente real

El director de Fundación CB, Emilio Jiménez y el administrador adjunto de la RUCAB, Emilio Vázquez, han estado esta mañana visitando las pistas de Pádel Indoor Puente Real, situadas en Avenida de Elvas 57, para inaugurar la nueva pista RUCAB de estas instalaciones. La pista RUCAB se caracteriza por ser una pista panorámica, con mayor visibilidad, ofreciendo a los espectadores un visionado más amplio y accesible con respecto a las demás pistas.

pista padel rucab

Actualmente el pádel, como deporte en auge, ha visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de jugadores y federados en todo el mundo, lo que nos ha llevado a establecer un acuerdo de colaboración con este centro, patrocinando una pista de pádel hemos conseguido que los residentes que lo acrediten y deseen, podrán disfrutar de las pistas a precio de SOCIO/ABONADO en los horarios VALLE de este complejo deportivo.

 

 

HORARIOS VALLE RESERVAS:

  • Lunes de 9.30 a 18.30h.
  • Marte de 9.30 a 18.30h.
  • Miércoles 9.30 a 18.30h.
  • Jueves 9.30 a 18.30h.
  • Viernes 9.30 a 18.30h.
  • Sábado y domingo a cualquier hora.

Para acreditarte solo necesitas enseñar el carnet de residente de la RUCAB.

Entre las instalaciones y servicios se encuentran: una tienda especializada de pádel, vestuarios, zona de bar-cafetería, terraza y zonas exteriores.

Si necesitas más información puedes consultarnos en la administración de la residencia.

¡Empieza ya a disfrutarlo! 🙂

Sigue leyendo más contenido sobre la RUCAB en nuestro blog.