Como ya os hemos anunciado, tras conocer el comunicado emitido ayer por el Presidente del Gobierno, declarando el Estado de Alarma en España y en función del conjunto de medidas excepcionales descritas por Pedro Sánchez, las autoridades sanitarias y administraciones locales, ante la evolución y situación actual del Covid-19, os comunicamos que, preocupados por la salud y la seguridad de nuestros residentes, hemos decidido cerrar la RUCAB desde hoy sábado 14 de marzo hasta nuevo aviso, siguiendo rigurosamente las recomendaciones de estas instituciones y actuando en consecuencia.

Para los que teníais pensado quedaros con nosotros durante este periodo, sentimos el trastorno que esto pueda ocasionaros. Esperamos que entendáis que vamos actuando en función de las medidas recomendadas.

Nos comprometemos a manteneros informados de todas las novedades o cambios que se puedan producir en la RUCAB respecto a este asunto.

Se queda a vuestra disposición este número teléfono: 627 46 04 05 para poder contactar con nosotros, para dudas urgentes.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

La Administración de la RUCAB.