El nuevo curso ya está aquí y os damos la bienvenida, comenzamos con muchas ganas, pero con incertidumbre al mismo tiempo, en este post queremos agradeceros vuestra confianza depositada en nosotros, y recordaros los nuevos protocolos y consejos que estarán presentes durante este curso.

Os damos la bienvenida con el Calendario Académico para el curso 2020-2021 comenzó con el primer semestre el nueve de septiembre. Hay dudas sobre cómo será este año, dentro de esta pandemia se ha dado el pistoletazo de salida para que este curso sea presencial.  Desde la Residencia Universitaria de Fundación CB, RUCAB, queremos dar las gracias a todos los padres y residentes que han considerado que la RUCAB es la mejor opción para estudiar y pasar la etapa universitaria.

Este año las normas en la RUCAB son diferentes a otros años, todos debemos estar pendientes de cumplir las recomendaciones y protocolos establecidos por la residencia. Queremos que no os agobiéis, por eso hemos hecho una serie de infografías y resúmenes para que os sea más fácil seguir las normas.

Consejos habitaciones RUCAB COVID 19

Además de estas recomendaciones, en la web podrás consultar el protocolo de la residencia al completo:

  • Introducción.
  • Medidas generales.
  • Desinfección de áreas.
  • Control de casos sospechosos.
  • Plan de limpieza.
  • Medidas de prevención.
  • Medidas previas al ingreso.
  • Notas.

Puedes leerlo aquí.

Aunque la gran mayoría de residentes estáis aquí, aún quedan algunos por llegar, así que os recordamos que para entrar debéis hacer un protocolo check-in.

Protocolo check in RUCAB

Este curso es complicado para todos, la responsabilidad y el comportamiento individualizado es la clave de esta pandemia, en las manos de todos está hacer las cosas bien, desde la RUCAB velaremos por el correcto comportamiento y ofreciendo material, organización y protocolos para poder cumplir todas estas medidas de una manera más fácil.

Sed bienvenidos en la que sin duda, será vuestra casa. #WeAreRucab

¡ES POR TI, ES POR TODOS!