Se pone en marcha un acuerdo de colaboración entre la Rucab y la escuela de idiomas de Camelot. Se necesitará un grupo mínimo de seis personas y se llevará a cabo en las instalaciones de la RUCAB a precio especial.

Este mes hemos puesto en marcha un acuerdo de colaboración entre la escuela de idiomas Camelot y la Residencia Universitaria de Fundaión CB, RUCAB, con el fin de ofrecer a los residentes una opción más fácil y a mejor precio para aprender inglés. Estas clases extraescolares se impartirán en la residencia, con un mínimo de seis personas.

Programa

Este programa está diseñado con un enfoque práctico y comunicativo, con el objetivo principal de preparar a los alumnos para que se examinen con éxito en las convocatorias de los Exámenes de Cambridge ESOL.

Se trabajan las cuatro habilidades lingüísticas y el ‘use of english’. Además, los alumnos desarrollan la comprensión lectora y auditiva, y la expresión escrita y oral durante toda la preparación del examen, sin olvidar el componente lúcido.

Durante el curso se realizan pruebas, test de años anteriores y ejercicios de comprensión escrita y oral periódicos, para evaluar los progresos y certificar que la preparación es la adecuada para afrontar el examen.

Precios

Los alumnos interesados deberán abonar una matrícula con un importe de 40 euros en el que queda incluido el libro del alumno y el material necesario del curso escolar.  La mensualidad son 45 euros por alumno, e incluye:

  • Desarrollo de las clases 100% en inglés.
  • Profesores de inglés nativos, bilingües y con experiencia.
  • Clases de calidad.
  • Clases organizadas por niveles.
  • Evaluación del alumnado al final del curso.
  • Matrículas para todos aquellos que quieran realizar el examen de Cambridge.

¿Cuándo?

Lunes y miércoles de 19:30 a 21:30h.

Residentes interesados deben presentarse en administración para apuntarse a las clases.