Fundación CB y la Residencia Universitaria de Fundación CB organiza la primera recogida de libros en la RUCAB, se aceptan libros de cualquier tipo en buen estado de conservación para darles una segunda vida en institutos, colegios, bibliotecas, etc.

 

Se pone en marcha la campaña de recogida de libros de la RUCAB, el punto de entrega y recogida de libros estará situado en la recepción de la residencia universitaria. El objetivo es dar la mejor distribución posible a los libros para que tengan una segunda vida.

Se aceptan todo tipo de libros, novela, cuentos, formativos, escolares, universitarios… siempre que estén en buen estado o sean nuevos.

Nuestro cometido será clasificarlos y distribuirlos según el tipo y el género del libro.

Puedes entregar los libros de lunes a domingo a cualquier hora.

Si algún centro educativo, asociación, etc., tiene necesidad de libros para sus alumnos/usuarios, puede ponerse en contacto con la RUCAB para, una vez iniciada la campaña, donarles los libros que les puedan ser de utilidad. No se donan a particulares.

Ningún libro donado será usado para fines lucrativos.

Para más información puedes llamar al teléfono 924 273 611, estamos en Calle Pablo Sorozábal nº1, 06006, Badajoz. (Enfrente del Decathlon).