Este año la RUCAB y Fundación CB organizan la ‘Primera Campaña Solidaria de Alimentos’ para las personas y familias más necesitadas y vulnerables de Badajoz, del 19 de octubre al 18 de diciembre de 2020.

Por primer año, la RUCAB será un punto de recogida de alimentos no perecederos. Esta acción se enmarca dentro de la necesidad que ha surgido tras la llegada de la pandemia provocada por el coronavirus. Muchas familias y personas se han visto afectadas por esta difícil situación, por eso la RUCAB junto con Fundación CB, ponen en marcha la Primera Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos en la Residencia Universitaria de Fundación CB.

Requisitos para la donación en la Campaña Solidaria de Alimentos:

  • Los alimentos deberán ser de tipo ‘no perecederos’ a corto plazo, en su envase original (latas, conservas, legumbres, arroz, azúcar, tomate frito, pasta, sal, cereales, harinas, leche, zumos, galletas, cacao en polvo, café, pan tostado, aceite y alimentos de esta índole)
  • Os recordamos que los productos menos donados como aceite, miel, patés, atún, embutidos al vacío, caldos de brick, frutas en almíbar o alimentos de bebé, también son de gran necesidad.
  • Se puede realizar más de una donación por persona y o familia.
  •  Las donaciones deberán ser entregarlos en la recepción de la Residencia Universitaria de Fundación CB, RUCAB.

La fecha de la Campaña Solidaria de Alimentos comprende del 19 de octubre al 18 de diciembre de 2020, y será entregada la semana siguiente de la finalización de dicha campaña.

Para cualquier duda o consulta puede llamar al teléfono 924 27 36 11.

Estamos en Calle Pablo Sorozábal nº 1, CP: 06006, Badajoz.

¡Muchas gracias por su colaboración!

Descargar cartel aquí

Puede leer más contenido en el Blog de la RUCAB