Este año las cosas están siendo un poquito diferentes, por eso en la RUCAB hemos pensado que sería divertido que nuestros residentes se conozcan mejor, para ello hemos llevado a cabo ‘Amistad a ciegas’, una dinámica de grupo con todas las medidas de seguridad, dónde lo hemos pasado bien.

La semana pasada teníamos ganas de pasarlo bien y ofrecer a nuestros residentes la posibilidad de conocerse mejor de una manera divertida, así que desde la Residencia Universitaria de Fundación CB, RUCAB, hemos organizado ‘Amistad a ciegas’ en la cafetería. Colocamos sillas unas en frente de las otras, el juego consiste en hablar durante cinco minutos con la persona que tienes en la silla de enfrente, transcurrido el tiempo suena una campanita y los residentes se mueven a la silla de al lado y seguir conociendo a los demás compañeros.

La actividad se ha llevado a cabo con las medidas de seguridad:

  • Distanciamiento entre sillas
  • Uso obligatorio de mascarilla
  • Y uso de gel hidroalcóholico

Después de una hora y media conociendo residentes, finalizamos la actividad con una gran acogida y ganas de volver a repetir.

Si estás interesado en participar en las actividades y eventos de la RUCAB, puedes inscribirte en las listas de recepción.

Puedes consultar más contenido de la RUCAB en el BLOG.