La RUCAB ha estado en la V Jornada de Orientación Académica y Profesional para Alumnos y Familias de Bachillerato del Colegio San José de Villafranca de los Barros, ofreciendo información para los estudiantes sobre nuestras instalaciones y la Universidad de Extremadura.

Como cada curso, desde hace cinco años, la RUCAB es invitada a participar en las Jornadas de Orientación que organiza el Colegio San José de Villafranca de los Barros. La finalidad de esta actividad es ofrecer de forma directa a los alumnos de este prestigioso Centro, información sobre los estudios universitarios y servicios de alojamiento que proporcionan diversas universidades, residencias universitarias y colegios mayores públicos y privado. Más de 25 instituciones de Madrid, Sevilla y Extremadura han participado este año en las Jornadas.

Durante la mañana del jueves 16 de enero la RUCAB estuvo presente con un stand desde dónde se atendió a los numerosos alumnos de 1º y 2º de Bachillerato del Colegio San José que desean estudiar una carrera universitaria en la Universidad de Extremadura y que se acercaron solicitar información sobre nuestra Residencia. Para todos estos inminentes futuros universitarios tan importante como la cuestión académica es encontrar un lugar adecuado donde residir durante su etapa universitaria.

Los alumnos del Colegio San José pudieron comprobar cómo en la Residencia proporcionamos no sólo unas completísimas instalaciones de primer nivel, sino también una oferta de actividades culturales y formativas, un auténtico ambiente universitario que nos convierten en el destino ideal para los estudiantes del campus de Badajoz de la Universidad de Extremadura.

En nuestro stand no han faltado fotos, sorteos, presentaciones, videos promocionales y mucha ganas de conocer a los estudiantes de este colegio.

Desde la RUCAB queremos dar las gracias por vuestra acogida chicas y chicos del San José, muchas gracias a Patricia Mazarrón y al Colegio por la invitación, esperamos veros pronto a todos, en la RUCAB y en las próximas jornadas.

Sigue leyendo más contenido sobre la RUCAB en nuestro blog.