Un año más, la RUCAB está presente en la VIII Jornadas de Orientación Académica y Profesional del Colegio San José de Villafranca de los Barros, una experiencia que permite a los asistentes descubrir centros de trabajos, stands de universidades, talleres formativos, residencias universitarias y conferencias.

Nuestra visita siempre se ha centrado en presentarle a los jóvenes la RUCAB, un lugar destinado para estudiar y crear tu estilo de vida en la etapa universitaria. Grandes espacios, habitaciones dobles e individuales, gimnasio, pistas deportivas, biblioteca, salas de estudio, piscina… además de importantes servicios como comedor, cafetería, parking de coche y de bicicleta, con disponibilidad de servicio médico y psicólogo.

Lo importante de nuestras presentaciones es que nos conozcan y descubran una residencia que ofrece una gran familia, que les ayudará durante toda su estancia universitaria y que tiene una gran oferta cultural, de ocio y entretenimiento.

Siempre que visitamos el Colegio San José de Villafranca nos acogen con los brazos abiertos, así que vamos a las jornadas encantados y con muchas ganas de conocer a los jóvenes que allí nos esperan.

Nuestra situación es privilegiada, ya que la RUCAB se encuentra ubicada al lado del campus universitario. Motivo por que el muchos se paran en nuestro stand para conocernos y saber más sobre las instalaciones; si vas a estudiar en Badajoz, la RUCAB es la mejor opción para no tener que preocuparte de nada, solo de estudiar y pasarlo bien.

Además muchos participaron para crear el futuro slogan de la residencia, con aportaciones como:

  • RUCAB, si quieres puedes.
  • RUCAB, el sitio de vacaciones de estudio.
  • RUCAB, todos juntos somos mejor.
  • RUCAB, disfrutando estudiando.
  • En ti quedará una parte de la RUCAB.
  • La estancia más refrescante con la RUCAB.
  • RUCAB, más que amigos, !FAMILIA!

Nos despedimos de las VIII Jornadas de Orientación Académica y Profesional con un gran interés por parte de los estudiantes de 4º de la ESO y Bachilleratos.

Puedes hacer tu inscripción en la RUCAB para el curso 2023-2024 aquí