La Fundación CB y la RUCAB siguen apostando por la accesibilidad, e instalan una silla hidráulica en la piscina de la Residencia Universitaria.

Como muchos sabéis, la RUCAB es una residencia universitaria comprometida con la accesibilidad, por eso desde la residencia y Fundación CB se da un paso más en materia de accesibilidad gracias al asesoramiento de la OTAEX (Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura). Recientemente hemos instalado en la piscina de la RUCAB una silla hidráulica que permite la entrada y salida de la piscina con toda seguridad y plena autonomía para la mayoría de las personas discapacitadas, con el fin de que disfruten en igualdad de condiciones.

Si estás pensando en estudiar en Badajoz, nuestra residencia es la mejor opción para estudiar durante tu etapa universitaria, además de piscina con silla hidráulica, tenemos una habitación adaptada, entradas accesibles y ascensores.

Ven a conocernos, estamos en calle Pablo Sorózabal, nº 1, 06006, Badajoz. Si lo deseas, puedes consultar tus dudas en administración@residenciarucab.es o llamando al 924 273 611.

¡Contáctenos!

Nos vemos 😉