Antiguos residentes y novatos han compartido buenos momentos en la Fiesta Pirata de la RUCAB, para ello hemos disfrutado de los juegos tradicionales más divertidos, acompañados de la búsqueda del Tesoro Escondido y de un photocall pirata.

Que nos gusta una fiesta no es un secreto, en la RUCAB nos encanta pasarlo bien y divertirnos con nuestros residentes, por eso, y con motivo de conocer a los nuevos residentes, este lunes 16 de septiembre, hemos disfrutado de una fiesta poco común en nuestra residencia pero que ha tenido bastante éxito, estamos hablando de la PIRATE PARTY, un evento que seguro repetiremos el año que viene.

photocall pirata

El objetivo principal ha sido disfrutar de la llegada de los residentes, para conocerlos, facilitando la generación de amistades entre nuevos y antiguos residentes. Hemos querido que sea una acercamiento divertido y sin presiones, para ello, nada mejor que los juegos tradicionales.

Juegos tradicionales:

  • Carrera de sacos.
  • Tirar de la soga.
  • El juego de la silla.
  • Carrera de colchonetas.
  • Pasar el aro en cadena humana.
  • Piñata de chuches.

carrera de sacos

Como siempre, destacamos el compañerismo de los residentes, animándose entre ellos en todo momento. Queremos que se conozcan de una manera lúdica y entretenida, fomentando siempre el respeto entre la juventud.

juego de la silla

La música acompañada de los juegos ha hecho que vivamos la Pirate Party a tope, consiguiendo mayor participación y motivación a la hora de jugar. Sin dejar de lado una estupenda barbacoa en el jardín.

Otra parte importante de este evento, ha sido la búsqueda del Tesoro Escondido del Capitán Rucus, para hacer que la historia sea más divertida, hemos ideado a este personaje, siendo un antiguo residente del año 1985 que ha venido para ayudarnos a hacer esta fiesta y a esconder un tesoro. Un total de cinco pistas, se han escondido en las zonas comunes de la RUCAB, jardín, recepción, biblioteca, comedor y gimnasio, estancias muy utilizadas por nuestros residentes, y tenemos que decir que han sido rápidos, bueno… esta vez el Capitán Rucus no ha querido ponerlo muy difícil, ya veremos el año que viene… 🙂

juego de la silla y diversion

Queremos agradecer el apoyo de Fundación CB, que siempre nos ayuda para que estos eventos tengan vida en la residencia. Gracias también a los residentes por vuestra participación y al equipo de la RUCAB.

Sigue leyendo más contenido de nuestro blog.