Queridos residentes, descubre el nuevo punto de fruta fresca ‘Fresh fruits’ para esos momentos de descanso, podrás coger libremente la pieza de fruta que desees, siempre a tu alcance y disponibilidad diaria.

En nuestro afán por promover un estilo de vida saludable y equilibrado, nos complace presentarles nuestro nuevo espacio dedicado exclusivamente a las frutas frescas: El rincón ‘Fresh fruits’.

Sabemos lo importante que es cuidar de nuestra salud y bienestar, y qué mejor manera de hacerlo que incorporando la frescura y vitalidad de las frutas en nuestra rutina diaria. En este rincón, encontrarán una cuidadosa selección de las frutas más deliciosas y nutritivas, preparadas con esmero para satisfacer sus antojos saludables.

Nuestro compromiso es brindarles opciones frescas y de alta calidad, provenientes de fuentes confiables y locales siempre que sea posible. Creemos en el poder de los nutrientes naturales y en cómo estos pueden contribuir a mejorar nuestra energía, fortalecer nuestro sistema inmunológico y fomentar un enfoque positivo hacia la vida cotidiana académica, apostando por un estilo de vida mucho más saludables, objetivo clave en la Residencia Universitaria de Fundación CB.

Los residentes podrán disfrutar de una variedad de opciones, desde las clásicas manzanas y plátanos hasta diferentes frutas de temporada.

Los invitamos a explorar el rincón de Fresh fruit y a hacer de este lugar su destino predilecto para esos momentos de tentación saludable.

Agradecemos su compromiso con la salud y esperamos que este nuevo rincón se convierta en un punto vibrante y fresco dentro de nuestra comunidad.

Recomendaciones:

  • Todos los días.
  • Fruta fresca y de temporada.
  • Haz uso responsable.
  • Coge lo que puedas consumir.
  • Comparte con los demás.

¡Que cada bocado sea una celebración de vitalidad!

Atentamente,

 

El equipo de la RUCAB

Leer más contenido aquí.