RUCAB Logo
5 marzo, 2020

Llega a la RUCAB la Escape Room ‘Juego mortal’

Desarrollamos una actividad de ‘Escape Room’ para los residentes de la RUCAB, la empresa organizadora Código Secreto de Cáceres especialista en salas de escape reales portátiles, desarrolló en la cafetería de la residencia un ‘team building’ para que los chicos pudieran trabajar en equipo y escapar del secuestro dentro del tiempo establecido.

Un total de 90 minutos ha sido el tiempo con el que contaban nuestros residentes para conseguir salir del secuestro de Escape room.

Hitoria

«Un asesino en serie los ha secuestrado y no recuerdan nada, pero cuando despiertan están encadenados en un lugar desconocido, son un grupo de 22 personas donde tendréis que trabajar y pensar en equipo si quieren salir con vida de este ‘JUEGO MORTAL'».

Con esta presentación, los 22 chicos se han enfrentado a una mesa con cuatro cajas llena de acertijos y misterios que han resuelto en menos de 90 minutos y con el condicionante de estar encadenados entre si. El resultado ha sido una experiencia muy divertida, donde se ha desarrollado la colaboración y comunicación entre el equipo, para llegar a un objetivo común, escapar de este juego de Escape room.

Tiempo restante:  00h. 01m. 18s.

Nos ha gustado mucho esta actividad, volveremos a  desarrorla en la RUCAB, ¿estarás dispuesto a disfrutar de esta experiencia?

Puedes ver cómo fue la galería de fotos.

Sigue leyendo más contenido sobre la resi en nuestro blog.

 

 

 

 

« »