El martes 29 de octubre hemos estado con Paco Terrón y Raúl Zapata de la Escuela de Boxeo de Borja Pinna. Un total de diez residentes han compartido una clase muy activa de boxeo.

clase boxeo con paco terron

Desde el principio, Paco, el monitor que se encargará durante todo el curso de impartir las clases, ha recalcado que es un deporte duro pero muy gratificante, recomienda que cada residente que participe vaya a su ritmo. Este es un deporte de moda y muy demandando, por eso en la RUCAB nos gusta conseguir colaboraciones con actividades que puedan interesar a los residentes.

entrenamiento boxeo

Para empezar han iniciado un calentamiento, estas clases constarán de ejercicios con la comba, ejercicios de fondo, posicionamiento y defensa y abdominales, en una clase de una hora, que como nos dice Paco, «va a ser muy intensa», por eso es fundamental que al principio consigan hacer fondo para tener resistencia.

Se realizarán dos clases a la semana en el gimnasio de la RUCAB, el precio es de 25€/mes. Interesados preguntad en administración de la RUCAB.

Descubre más información de la RUCAB.