Ocho residentes de la RUCAB viajan a Madrid para ver el Musical de Anastasia, como reconocimiento a su esfuerzo por compaginar estudios y ensayos de teatro.

El pasado 16 de mayo los residentes del grupo de teatro de la RUCAB, representaron en el salón de actos de la residencia, la obra de teatro ‘La Ratonera’ de Agatha Christie, una novela policiaca ambientado en el Londres de los años 40. Los residentes hicieron un representación impecable a lo largo de las dos horas de duración.

Estos estudiantes son:

  • Inés Fernández (Mollie Ralston)
  • Mario Rodríguez (Giles Ralston)
  • Marisa González (Christopher Wren)
  • Inés Cano (Señora Boyle)
  • Adrián Díaz (Mayor Metcalf)
  • Amalia Serrano (Señorita Casewell)
  • Paula Báñez (Donna Paravincini)

Desde la RUCAB hemos querido tener un reconocimiento con estos residentes, pues han sabido compatibilizar los estudios con los ensayos de la obra de teatro, que desde principio de curso la han estado preparando con esfuerzo y dedicación; para ello, Fundación CB y RUCAB la ha regalado un viaje a Madrid en tren, momento que han aprovechado para reivindicar un tren digno para Extremadura.

tren digno renfe madrid extremadura

En este viaje han podido disfrutar del musical de Anastasia, que está en su máxima popularidad, basada en la película de animación, cuenta la supuesta historia de la Gran Duquesa Anastasia, hija del zar Nicolás II, la cual según cuenta la leyenda, sobrevivió al fusilamiento de su familia en 1918 y, como una joven desmemoriada, viajó a París para reencontrarse con su abuela y su pasado. Al regreso del viaje, nos han contado la experiencia, reconocen que les ha gustado mucho y que incluso creen que es mejor que el musical de El Rey León.

Finalmente los residentes han podido descansar y alojarse gracias a la invitación del Colegio Mayor Juan Luis Vives de Madrid, donde han compartido momentos con los residentes de este colegio mayor.

Sigue leyendo más contenido de nuestro blog.