Fundación CB junto con la RUCAB pone en marcha el Primer Programa para jóvenes voluntarios contra la crisis provocada por el COVID-19, siendo los residentes de la RUCAB los abanderados de este programa que pretende, además de sensibilizar, solidarizarse con los más afectados.

Hace un mes poníamos en marcha con los residentes, jóvenes voluntarios, de la RUCAB, una campaña contra el COVID-19 a través de un vídeo con el que pretendemos concienciar a la juventud de los riesgos que corren y hacer ver que no todos los jóvenes tienen una actitud irresponsable frente a esta pandemia, así que nos pusimos manos a la obra y con la implicación de nuestros residentes, pudimos elaborar un vídeo con un mensaje claro: “Tú decides, frenar el virus está en tus manos”.

Después del reconocimiento por parte de los medios de comunicación y la implicación de nuestros residentes con la iniciativa, Fundación CB y RUCAB ponen en marcha este programa de voluntarios contra la crisis provocada por el covid-19.

El objetivo es dar visibilidad a estos jóvenes comprometidos con la sociedad al mismo tiempo que contribuyen a paliar de alguna manera los efectos de la crisis.

Los residentes de la RUCAB serán el punto de partida de la red de voluntariado y serán los encargados, junto con el resto de voluntarios, de llevar a cabo las diferentes acciones sociales dirigidas a personas y familias vulnerables.

Estamos en la primera fase del programa, ‘captación de voluntarios’, si estás leyendo esto, tienes entre 18 y 35 años y quieres colaborar, puedes hacer tu inscripción desde aquí.

A todos los que ya están colaborando y a los que se unirán próximamente, ¡muchas gracias! y ¡Feliz Navidad!.

#MecuidoParaCuidarte