Fundación CB prepara su propia caseta en la Feria del Libro de Badajoz, con multitud de actividades de ocio, cultura e integración.

Del 10 al 19 de mayo Badajoz ha celebrado la Feria Del Libro, en esta ocasión Fundación CB ha puesto en marcha su propia caseta, cargada de arte, literatura, cultura, pintura, música y muchas cosas más. El miércoles 15 de mayo a partir de las 18.30 horas algunos de los residentes de la RUCAB han ofrecido un espectaculo de rap.

‘El arte de la poesía rapeada’, eso es lo que nos han enseñado los residentes Joaquín Polo Durán y Miguel Galende Esteban, junto con Badabox y algunos raperos espontáneos.

Agradecer a Fundación CB por apoyar este tipo de acciones en lugares público y en especial en La Casa De Las Artes en la Feria del Libro de Badajoz, como dice Joaquín, más conocido como Kini:

«Estas cosas sirven para poder acercar más el rap a la gente y que disfrutemos de lo que nos gusta hacer».

En este tipo de actuaciones la poesía viene acompañada de improvisación, gracias al don de palabra y de rima de los raperos, es lógico que esto suceda, cuando los chavales se han criado haciendo esto desde pequeños en el barrio y con sus amigos.

Caseta de las artes fundacion cb

Sigue leyendo más contenido de nuestro blog.