Durante el mes de enero y febrero, un grupo de residentes de la RUCAB ha estado colaborando con la Fundación Banco de Alimentos como parte del programa de becas de Fundación CB para la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB).

Este programa, que tiene una duración de cinco meses, pretende sensibilizar a nuestros estudiantes en la importancia de la implicación social y al mismo tiempo aportar su granito de arena en distintos proyectos que tengan repercusión real en nuestra sociedad, en este caso en el Banco de Alimentos. Con esta intención, el programa ofrecerá a los participantes cada mes la posibilidad de ayudar en distintos sectores de la acción social.

Marisa Félix en el banco de alimentos

El inicio de esta actividad ha sido muy prometedor y nuestros residentes han estado trabajando duro en los almacenes del Banco de Alimentos. Durante el mes de febrero, desarrollarán su actividad social en un sector y en una entidad diferentes.  Para ello hemos contado con la ayuda e implicación de Jesús Reynolds, presidente de la Fundación de Alimentos de Badajoz y Carmela de Lope Sanabria responsable del almacén del Banco de Alimentos.

Los residentes que están colaborando con esta asociación son:

– Gabriel Casati.
– Marisa González.
– Bruno Llorens.
– Teresa Méndez.
– Alberto Sánchez.

 

Sigue leyendo más contenido sobre la residencia universitaria RUCAB en nuestro blog.