El deporte es una de las actividades principales de la RUCAB, y el Torneo Interno 12 horas ya es una tradición en nuestra residencia, por eso, el sábado se ha celebrado esta mítica prueba con una participación de más de 100 residentes.

Muchos son los días que llevamos organizando este torneo deportivo, hace unas semanas nos poníamos manos a la obra para diseñar las camisetas que se utilizarían en el torneo de 12 horas y durante toda la etapa deportiva de este curso. Desde el principio hemos contado con la ayuda de los residentes que ha participado en la organización, desde aquí queremos agradecer su implicación al 100%, ellos son Silvia Couce, Inés Centeno y Javier Caballero, asegurándose de que todo saliera bien en cada partido ¡Muchas gracias chicos!.

En primer lugar, de esta intensa jornada desatacamos en general un ambiente de diversión y muchas ganas de competir, además, estos días de convivencia ayudan a conocer a otros residentes de la misma manera en que se relacionan con más gente, aparte de sus grupos de amigos. Por lo tanto, han surgido conversaciones que darán lugar a nuevos amigos, en especial con los novatos, que muchos no se conocían entre ellos y aun no saben cómo es el ambiente de la residencia.

Además, como nos explica Inés Centeno, una de las organizadoras del evento: «En general todo el mundo se divirtió porque, aunque se trate de un torneo de deporte, en el caso de que te eliminaran al principio del día, podías seguir disfrutando del ambiente de la barbacoa con todos los residentes»

Para reponer fuerzas hemos contado con la presencia de nuestro catering Pedro Méndez, ofreciendo una barbacoa en el jardín y suministro de comida y bebida durante toda la jornada.

Estos son los ganadores del Torneo Interno:

  • Fútbol femenino: ‘Makumberas’
  • Fútbol masculino: ‘Galácticos’
  • Tenis doble: Fran Piñero y Javier Castilla
  • Tenis individual: Fran Bohoyo
  • Baloncesto: empate entre los equipos ‘Balones a Pilar’ y ‘OG’S’
  • Voley playa: ‘Te dejo elegir’

Finalmente, queremos dar la enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, que, aunque no hayan ganado, han demostrado el verdadero valor de la residencia, competir desde la diversión recordando la importancia que el deporte tiene para nuestras vidas.

Galería de fotos del Torno Interno Deportivo 12 horas de la RUCAB: